Publicada
Actualizada

Fatal desenlace a la búsqueda de Bonny. La perrita vivía en el domicilio del barrio de Vallvidrera de Barcelona que el pasado domingo ardió tras caerle un rayo. En un pricipio, amigos de la familia pensaban que había desaparecido.

Así lo ha explicado la asociación Àrea Gossos de Badalona, entidad que hizo difusión de la desaparición de la peluda. En un primer momento, se creyó que pudo haber huido y estar sola, perdida y asustada por la montaña de Collserola.

"Hemos sabido por fuentes fiables que Bonny murió en el incendio", han lamentado en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Incendio

Sobre las 7:30 horas de la mañana del domingo, en plena tormenta que azotaba la capital catalana, un rayo cayó sobre el domicilio, provocando un incendio de inmediato. Al ser una casa con muchos componentes de madera, el fuego se expandió tan rápido que la pareja de residentes quedó atrapada en su interior.

En el último momento, pudieron saltar desde una ventana al suelo y salvarse de ser pasto de las llamas. Los servicios de emergencia pudieron atenderles in situ y trasladarles al hospital, heridos de diversa consideración, aunque sin temor por sus vidas.