Los Mossos d'Esquadra han hecho pública la detención de un ladrón multirreincidente por un robo en un local de alimentación en Sant Esteve Sesrovires, del cual se llevó la recaudación que había en la caja registradora.
La policía autonómica ha explicado que procedió a la detención del hombre el pasado 13 de noviembre. El detenido acumula un total de 22 antecedentes policiales por el mismo tipo de delitos. De hecho, según han explicado, acumula un total de seis detenciones entre junio y noviembre de 2024 por robos con fuerza en bares, supermercados y locales de alimentación.
Según han explicado los Mossos, la investigación se inició dos días antes de la detención, cuando recibieron el aviso de un robo con fuerza en el establecimiento de alimentación del municipio del Baix Llobregat.
Tras ello, los agentes empezaron una investigación para encontrar al presunto autor. Los investigadores identificaron al presunto autor, un hombre de 42 años, tras múltiples gestiones y visionado de las cámaras de seguridad.