Publicada

Dos hombres detenidos en el Eixample. La Policía ha detenido a dos hombres en Barcelona acusados de distribuir todo tipo de drogas asociadas al fenómeno del chemsex desde un domicilio en el barrio del Eixample.

Durante la operación, se ha intervenido una gran cantidad de sustancias ilegales, valoradas en más de 138.000 euros en el mercado ilícito.

Drogas requisadas por los Mossos en una operación en El EIxample Mossos d'Esquadra

Los detenidos operaban desde una vivienda en el centro de la ciudad, donde se almacenaban y distribuían las drogas para su venta en el ámbito del chemsex, un fenómeno que involucra el consumo de sustancias psicoactivas.

La policía ha logrado incautar diversas drogas de alto riesgo durante el operativo.

El fenómeno del chemsex

El chemsex es un fenómeno creciente que implica el consumo de sustancias psicoactivas durante encuentros sexuales con el fin de intensificar las experiencias sexuales.

Las drogas más comúnmente asociadas a esta práctica incluyen metanfetaminas, mefedrona y GHB (ácido gamma-hidroxibutírico), entre otras.

Estas sustancias, al alterar el comportamiento y aumentar la excitación sexual, pueden prolongar la actividad sexual durante horas, pero también conllevan graves riesgos para la salud.

Noticias relacionadas