Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado este domingo por la tarde en el interior de una vivienda situada en el número 24 de la calle de Perafita, en el barrio barcelonés de Ciutat Meridiana.
Según han confirmado los Mossos d’Esquadra, el deterioro del cuerpo ha impedido, por el momento, la identificación de la víctima.
El hallazgo se produjo después de que varios vecinos alertaran de un fuerte olor proveniente del inmueble.
Edificios de Ciutat Meridiana / M. B.
Agentes de la policía catalana se desplazaron hasta la vivienda, donde localizaron el cuerpo sin vida. Dada la descomposición, no se ha podido determinar ni el sexo ni la identidad de la persona fallecida.
El caso ha pasado a manos de la División de Investigación Criminal de los Mossos, que trabaja para esclarecer las circunstancias de la muerte.
Un detenido
Según fuentes policiales, el cuerpo encontrado se trata de una mujer que presentaba signos de violencia criminal.
El cuerpo se encontraba en estado avanzado de descomposición, lo que ha impedido, por ahora, su identificación oficial. Los forenses están analizando las muestras para poder confirmar su identidad.
Una vez se obtengan los resultados, los Mossos d'Esquadra podrán determinar si existía una relación entre la víctima y el detenido. No se descarta que fuese su pareja.
Aunque no hay confirmación oficial, la policía investiga el caso como un posible crimen machista.
.