Objetos requisados por la policía

Objetos requisados por la policía Mossos d'Esquadra

Sucesos

Detenidos cuatro ladrones tras un robo en Matadepera: uno de ellos menor de edad

Los tres adultos pasaron a disposición judicial el 20 de mayo en Terrassa, mientras que el más pequeño quedó en manos de la Fiscalía de Menores de Barcelona

VÍDEO: Cortada la Ronda Litoral de Barcelona por un hombre desnudo subido a una señal de tráfico

Leer en Catalán
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el 19 de mayo a cuatro personas por un robo con fuerza cometido esa misma noche en una casa de Matadepera.

Los arrestados son dos hombres de 19 y 25 años, una mujer de 22 y un menor de edad.

Imagen archivo Mossos d'Esquadra durante la operación Kanpai 2

Imagen archivo Mossos d'Esquadra durante la operación Kanpai 2 X (@mossos)

Una patrulla de Tráfico interceptó el vehículo en el que viajaban a la altura de Sant Feliu de Llobregat, en la A-2. Al registrar el coche encontraron relojes, bolsos de lujo y gafas de sol, objetos que acababan de sustraer en el robo.

Los tres adultos pasaron a disposición judicial el 20 de mayo en Terrassa, mientras que el menor quedó en manos de la Fiscalía de Menores de Barcelona.

Vinculados a ocho robos más

La Unidad de Investigación de Terrassa y la Unidad Central de Robos con Fuerza ya investigaban una serie de robos ocurridos entre marzo y abril en Matadepera (5), Seva (2) y uno con violencia en Bellaterra.

El grupo actuaba forzando ventanas para entrar en las viviendas y robaban joyas y dinero. Tenían alta movilidad y se desplazaban en coche para cometer los delitos.

Amenaza con objeto punzante

En el caso del robo con violencia, una vecina sorprendió a uno de los ladrones rondando su casa. Al subir al piso superior, encontró a otro individuo que la amenazó con un objeto punzante y la empujó al suelo antes de huir.

Tras las detenciones, la policía vinculó a dos de los arrestados, un adulto y un menor, con ocho robos más. El mayor de edad habría participado en siete y el menor en tres. Ambos quedaron también imputados por estos delitos.