Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona / TWITTER GUARDIA URBANA

Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona / TWITTER GUARDIA URBANA

Sucesos

Tres detenidos tras aparcar en zona policial y cargar 17 kilos de cocaína en pleno centro de Barcelona

La detención ha tenido lugar cuando agentes de paisano de la Guardia Urbana han observado un vehículo mal estacionado y un comportamiento sospechoso

Leer en Catalán
Publicada

Noticias relacionadas

Una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona ha arrestado este domingo, 8 de junio, a tres hombres que intentaban cargar 17 kilos de cocaína en el maletero de un coche mal aparcado en la emblemática Rambla de la ciudad.

Los hechos han ocurrido en la zona del pasaje de Bacardí, un área restringida exclusivamente para vehículos policiales.

Pillados por agentes de paisano

La intervención se ha producido cuando agentes de la Unidad Territorial de la Ciutat Vella, que realizaban labores de seguridad ciudadana de paisano, han detectado la irregularidad del vehículo y una actitud sospechosa por parte de los individuos.

Control de la Guardia Urbana en Barcelona

Control de la Guardia Urbana en Barcelona AJ BCN

Dos de los hombres han llegado de forma apresurada portando dos bolsas de supermercado muy llenas, mientras un tercero abría el maletero y colocaba la carga en su interior.

Al identificarse verbalmente, uno de los sospechosos ha intentado darse a la fuga subiendo al vehículo, pero ha sido rápidamente interceptado por los agentes.

Durante el registro del vehículo, los policías han encontrado las bolsas que contenían más de 17 kilos de cocaína. Los tres hombres, de 32, 27 y 21 años, han sido arrestados por un presunto delito contra la salud pública.