Publicada

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado 19 de junio en L’Hospitalet de Llobregat a un hombre de 34 años como presunto autor de un robo con violencia e intimidación a un hombre de más de ochenta años, al que además agredió con una botella de cristal rota.

El detenido, según ha informado este jueves la policía catalana, es multirreincidente y acumula 25 antecedentes policiales, muchos de ellos por hechos similares.

Los hechos ocurrieron a mediados de junio, cuando los Mossos tuvieron conocimiento de un violento robo con resultado de lesiones de diversa consideración a una persona en la vía pública.

Múltiples heridas

La víctima, un hombre octogenario, sufrió heridas en el cuello y en una pierna, y tuvo que ser trasladado a un centro sanitario para recibir atención médica.

Agentes de los Mossos d'Esquadra tras una detención EUROPA PRESS

Gracias a la investigación policial y al testimonio de varios testigos, los agentes lograron identificar al presunto agresor, que fue localizado y arrestado en las inmediaciones del lugar donde cometió la agresión.

Al detenido se le imputan ahora un delito de robo con violencia e intimidación y un delito de lesiones.

La policía no ha facilitado más detalles sobre el estado actual de la víctima ni sobre la situación judicial del arrestado.

Noticias relacionadas