
Momento del incidente en las vías del tren
Huida mortal: Arrollado un hombre por un tren en Sant Adrià tras robar un móvil e intentar escapar
La víctima del robo habría sido sorprendida en plena calle y el presunto ladrón huyó corriendo
Los mossos desarticulan tres grupos criminales de carteristas expertos en el metro de Barcelona
Un hombre ha muerto este domingo al ser atropellado por un tren en la zona de las Tres Chimeneas de Sant Adrià de Besòs, según ha podido saber Metrópoli por testigos que presenciaron el incidente y tal y como ha adelantado Tot Badalona.

Unas ambulancias en Barcelona, Catalunya
Las fuentes explican qué los hechos ocurrieron después de que el hombre robara el teléfono móvil a una mujer de origen asiático de unos 50 años.
Un tropiezo que le causó la muerte
La víctima del robo habría sido sorprendida en plena calle, y el presunto ladrón huyó corriendo.
Varios peatones que presenciaron la escena decidieron seguir al joven para intentar recuperar el teléfono. En su huida, el joven cruzó las vías del tren, pero tropezó y fue arrollado por un convoy que circulaba en ese momento, causando la muerte del ladrón.
Corte de Rodalies
A raíz del atropello, la circulación de trenes en la línea R1 de Rodalies ha quedado cortada entre El Clot y Badalona.
El suceso se ha producido en un punto no autorizado para el paso de personas, a escasos metros de la estación de Sant Adrià de Besòs.
Los pasajeros del convoy implicado han sido evacuados a pie hasta el andén, acompañados por los Bombers de la Generalitat.
Protección Civil ha activado la prealerta del plan FERROCAT y Renfe ha desviado a los viajeros hacia la línea 2 de metro mientras se trabaja en la normalización del servicio.