Unos sanitarios trabajan en una ambulancia, a 16 de julio de 2024, en Barcelona, Catalunya

Unos sanitarios trabajan en una ambulancia, a 16 de julio de 2024, en Barcelona, Catalunya David Zorrakino - Europa Press

Sucesos

Brutal apuñalamiento en El Prat: muere un hombre tras ser atacado en un bar

Los Mossos d'Esquadra han detenido al presunto agresor y creen que podría tratarse de un ajuste de cuentas, pues tanto el agresor como la víctima eran multirreincidentes

Muere un joven tras caer desde el segundo piso del centro comercial Maremagnum en Barcelona

Leer en Catalán
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Apuñalamiento en El Prat de Llobregat. Un hombre de 52 años ha fallecido tras ser apuñalado de gravedad alrededor de las 21:00 horas de este martes, 8 de julio, en plena vía pública en la calle de Rosa Ribas, según han confirmado fuentes de los Mossos d'Esquadra.

El agresor, que habría actuado de forma directa y violenta, le asestó al menos dos puñaladas: una en el cuello y otra en el pecho.

Según ha podido saber Metrópoli, los efectivos del Sistema d'Emergències Mediques (SEM) estabilizaron al joven en el lugar y lo trasladaron en estado crítico al Hospital de Bellvitge, donde permanece ingresado con riesgo vital hasta que finalmente falleció.

Unas ambulancias en Barcelona, Catalunya

Unas ambulancias en Barcelona, Catalunya DAVID ZORRAKINO / EP

Detención

Según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado, agentes de la Regió Policial Metropolitana Sud han detenido la mañana de este miércoles al presunto autor del crimen: un hombre de 45 años.

Multirreicidentes

Fuentes cercanas al caso han informado a EFE que el crimen ocurrió en una zona de El Prat que suele ser frecuentada por personas con antecedentes delincuenciales y en la que son habituales las peleas o los trapicheos de drogas.

Los Mossos d'Esquadra están investigando aún los motivos del crimen y no descartan que obedezca a un ajuste de cuentas o a una pelea por rencillas personales entre los implicados.

De hecho, ambos tenían múltiples antecedentes policiales: el detenido había estado en prisión y la víctima era un multirreincidente conocido por la policía.