Un agente de la Guàrdia Urbana de Barcelona
Detenido por saltar medio desnudo hacia el balcón de una vecina al escuchar a la Guardia Urbana de Barcelona en la puerta
El hombre estaba en una fiesta de su amigo, pero se asustó al escuchar el timbre
Más sucesos: Un herido por una arma de fuego en el mirador de Torre Baró de Barcelona
Inédito. La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un hombre que escapó de la fiesta de su amigo por el balcón y se coló en el de su vecina en cuanto escuchó a los agentes llamar a la puerta.
Según ha explicado el cuerpo en sus redes sociales, acudieron al domicilio del barrio de la Verneda el pasado miércoles, 16 de julio, tras recibir la queja de unos vecinos por ruido.
Cuando llegaron, nadie respondió. Instantes después, una vecina salió al balcón y gritó que un hombre medio desnudo había entrado en su casa cuando estaba en el sofá y le había pedido salir del piso.
Efectivamente, los agentes encontraron al individuo cuando salía del ascensor, quien les explicó que había huido de la fiesta porque "se asustó". Finalmente, fue detenido por un presunto delito de violación de domicilio.
Salvado por unos AirPods
El cuerpo policial ha narrado otro suceso curioso. Este jueves lograron detener a un ladrón que había robado una mochila en la playa de Sant Miquel, en la Barceloneta.
Gracias a la geolocalización de unos AirPods, los propietarios hallaron la bolsa dentro de la papelera de unos baños públicos y recuperar los efectos personales, valorados en unos 1.500 euros.