Publicada
Actualizada

Robo de un vehículo en Barcelona. Cuatro encapuchados han entrado en un depósito, ubicado en la calle de Badajoz, en Sant Martí, han dado una paliza a un trabajador y se han dado a la fuga con el coche.

Según ha podido saber Metrópoli de fuentes policiales, se trata de cuatro individuos, de nacionalidad bosnia, con antecedentes por delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos.

Los presuntos ladrones han entrado en el depósito y se han hecho con el vehículo, un Audi negro, que permanecía inmovilizado desde el pasado lunes.

Documentación falsa

La policía dio el alto al vehículo y pidió la documentación al conductor en la avenida de Litoral. Tras sospechar que la documentación aportada era falsa, decidieron paralizar el coche. Menos de un día después, los que viajaban en su interior han robado el vehículo y se han dado a la fuga atravesando la barrera.

"Guilles" de los mossos en el 'Pla Kanpai' LUIS MIGUEL AÑÓN (MA)

Por el momento, se desconoce la causa del robo, pero se especula que el vehículo, de matrícula extranjera, podría contener algún elemento oculto que ha motivado el golpe violento.