Dos personas han resultado heridas leves en un incendio que se ha originado este viernes, 5 de septiembre, en un piso situado en el barrio de Sant Martí de Provençals de Barcelona, y que habría sido ocasionado por la explosión de tres patinetes eléctricos, según las primeras hipótesis de investigación.
El incendio se ha producido sobre las 8:30 horas de la mañana en una vivienda situada en la tercera planta de un bloque de pisos de la calle Andrade, según ha avanzado Betevé y han confirmado a Efe fuentes municipales.
Patinetes en zona de carga
A consecuencia de este incendio, han resultado heridas leves dos personas, una con quemaduras en el pie y otra por inhalación de humo, que tras ser atendidas por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han sido evacuadas a un centro hospitalario.
Control de patinetes en Hospitalet
Las primeras hipótesis del origen de este fuego apuntan a tres patinetes eléctricos, que estaban cargándose a la vez.
Para este incendio, que se ha dado por extinguido poco antes de las 10:00 horas, Bombers de Barcelona ha desplazado cinco dotaciones y el SEM, cinco ambulancias. También han acudido al lugar de los hechos varias patrullas de la Guardia Urbana de Barcelona y de Mossos d'Esquadra.
