Publicada
Actualizada

La Guardia Civil ha detenido en un área de servicio de la autovía A-7, en Huércal Overa (Almería), a un hombre vecino de Barcelona sobre el que pesaban 25 requisitorias judiciales, entre ellas más de 15 órdenes dedetención e ingreso en prisión.



Según ha informado el citado cuerpo policial, el arrestado, conocido prófugo de la justicia, estaba especializado en delitos contra el patrimonio cometidos en distintas provincias españolas, y se desplazaba acompañado de una menor de edad.

Actitud evasiva

La detención se produjo cuando una patrulla observó la actitud evasiva de los ocupantes de un vehículo que repostaba, y que se dirigieron rápidamente al interior de la estación de servicio al percatarse de la presencia de los agentes.



Tras comprobar su identidad, la Guardia Civil confirmó que se trataba de J.C.L.M., sobre el que figuraban señalamientos de detención, personación, averiguación de domicilio e ingreso en prisión.



Con su arresto se ha podido esclarecer, además, un hurto cometido en Burgos, en el que fueron sustraídos 5.500 euros en efectivo.

Noticias relacionadas