Publicada

Accidente en Montcada i Reixac. Un conductor de 23 años ha hecho caso omiso a las indicaciones de unos agentes de los Mossos d'Esquadra para que detuviera el vehículo y ha acabado colisionando contra el coche patrulla y otro turismo.

Según han informado fuentes policiales a Efe, el conductor realizaba adelantamientos antirreglamentarios en la C-58 hasta que ha provocado el siniestro poco después de las 09:00 horas de la mañana en dirección a Cerdanyola del Vallès.

Al ver que había retenciones, el conductor se ha incorporado entonces al carril bus VAO y, obviando de nuevo las indicaciones de los Mossos, ha parado en el arcén, ha dado media vuelta y ha acabado colisionando frontalmente con la patrulla que le había indicado que parara.

Accidente de tráfico en Montcada i Reixac provocado por el conductor temerario Trànsit

Cuatro heridos

El accidente de tráfico ha terminado con cuatro personas heridas leves: los dos agentes de la policía catalana, el conductor del otro vehículo que se ha visto implicado en el accidente y el propio detenido.

Los Mossos han detenido al conductor acusado de un delito de conducción temeraria.

Afectaciones al tráfico

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado en su cuenta de X que en un primer momento el carril bus VAO ha tenido que ser cortado en ambos sentidos de la marcha.

Además, el incidente ha ocasionado hasta 4,5 kilómetros de retenciones entre Montcada i Reixac y el Nus de la Trinitat, de entrada a Barcelona, y de dos kilómetros en dirección norte.

Noticias relacionadas