Un agente de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo
Detenido un joven de 18 años escondido en un piso de Sant Quirze en el que había entrado a robar
El ladrón había forzado la persiana del balcón para poder acceder al domicilio
Más sucesos: Detenidos en Rubí dos hombres por robar ropa de deporte e intentar atropellar a un agente en la huida
Noticias relacionadas
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 9 de noviembre a un joven de 18 años que estaba escondido dentro de un domicilio de Sant Quirze del Vallès, en el que presuntamente estaba cometiendo un robo con fuerza.
Los agentes recibieron el aviso cerca de las 11:30 horas en el que se informaba de que se había activado la alarma de un piso.
Al llegar con la Policía Local del municipio, accedieron dentro y lo encontraron escondido en una de las habitaciones, según ha explicado la policía catalana en un comunicado, tras haber forzado la persiana del balcón.
El joven pasó a disposición judicial este martes.
Esposas
Intento de atropello a un agente
Este miércoles, la policía catalana ha informado de otro suceso relacionado con un robo. Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres después de que sustrajeran ropa de deporte en tiendas de Granollers y la Roca del Vallès e intentaran atropellar a un agente durante la huida.
Los ladrones se metieron en el coche tras realizar los robos y, por el camino, casi se llevan por delante a un agente de los Mossos cuando los perseguía con una patrulla de paisano.
Finalmente, los agentes localizaron el vehículo en Rubí, donde los arrestaron y recuperaron el material sustraído.