Publicada
Actualizada

Los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación por la muerte violenta de un hombre en el distrito de Sant Martí, tras ser hallado su cuerpo con signos de agresión en el interior de un piso durante la tarde del jueves.

La Policía de la Generalitat activó de inmediato a la División de Investigación Criminal (DIC) y a la Policía Científica para analizar la escena y recabar pruebas.

Paralelamente, los investigadores fueron alertados de que un hombre había intentado suicidarse en el metro de Barcelona.

Pronóstico grave

Tras las gestiones policiales, lograron relacionar al individuo con los hechos violentos ocurridos en el domicilio. Se trata del hijo de la víctima, de 49 años, que fue trasladado a un centro hospitalario con pronóstico grave, donde permanece ingresado bajo vigilancia policial.

Según fuentes policiales, los Mossos tratan el caso como un posible episodio de violencia doméstica, dado que el presunto autor mantiene un vínculo familiar directo con la víctima.

La investigación sigue abierta y las autoridades no han facilitado más detalles sobre los motivos del incidente ni sobre el estado de salud exacto del presunto autor. 

Noticias relacionadas