Escudo de los Mossos d'Esquadra durante el dispositivo de Mossos para el GP de F1, 30 de mayo de 2025, en Montmeló

Escudo de los Mossos d'Esquadra durante el dispositivo de Mossos para el GP de F1, 30 de mayo de 2025, en Montmeló DAVID ZORRAKINO / EP

Sucesos

Los Mossos atrapan en Barcelona a dos ladrones que usaban gas pimienta para robar teléfonos y joyas

Los detenidos acumulaban entre ambos siete delitos de robos con violencia

Te puede interesar: Un choque entre un autobús y un coche deja seis heridos en el barrio de Gràcia

Leer en Castellano
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra han detenido este pasado jueves 11 de junio a dos hombres de 26 y 33 años por un total de siete delitos por robos con violencia. Los presuntos delincuentes rociaban con gas pimienta a sus víctimas en el interior de los portales y se especializaron en la sustracción de teléfonos y cadenas de oro.

Según ha detallado el cuerpo policial en un comunicado, el perfil de las víctimas era de varones de entre 25 y 77 años. Los 'golpes' tuvieron lugar en los distritos de Horta, Sants-Montjuïc, Sant Andreu y Nou Barris (Barcelona) y en la localidad metropolitana de Sant Boi de Llobregat.

La policía autonómica catalana pudo identificar a los ladrones gracias a la descripción de las víctimas y las imágenes de cámaras de videovigilancia.

Actualmente, se encuentran los dos en prisión provisional, comunicada y sin fianza.