La empresa mexicana Original Group publicita ya en su portal del crucero Desire que en abril de 2018 partirá de Barcelona un barco para parejas adultas que ofrece redefinir el erotismo. Aunque está anunciado para parejas, en el vídeo promocional del crucero aparecen imagenes eróticas únicamente de mujeres.
El crucero partirá de Barcelona el 28 de abril de 2018 y recorrerá durante una semana el mar Mediterráneo, haciendo escala en Sète, Marsella, Montecarlo, Portofino y Livorno, para finalizar su recorrido en Roma el 5 de mayo. Cuenta con una capacidad de 690 parejas.
Talleres para parejas, noches temáticas, actividades diurnas picantes... toda la programación del crucero está orientada a la sensualidad y el erotismo. Además, dispone de una sala de juegos y un jacuzzi privado donde practicar sexo en grupo.
La ropa es opcional, según la página web oficial del crucero, excepto en los restaurantes u otras zonas así indicadas.También está prohibido sacar fotografías fuera de las habitaciones o intimar con el personal. Los organizadores indican que pese a que han creado un “ambiente de mentalidad abierta”, las drogas no están permitidas.
El trayecto que partirá desde Barcelona el año que viene ofrece la novedad de ser exclusivo para parejas, pues este año habrá otro crucero que se ofrece a solteros y que promete disfrutar de sexo a todos los participantes. La publicidad del touroperador no indica si hay devolución de dinero en caso de que no se consiga el objetivo de la cópula.