El defensa del Barça se ha mostrado muy molesto por la publicación de una información en el diario inglés Mirror que asegura que los Mossos d'Esquadra le pararon en una autopista de los alrededores de Barcelona por circular a 190 km/h.
Según la información, que va acompañada de una foto en la que se ve al jugador dentro de su coche con un agente junto a su ventanilla, el defensa del Barça fue multado y la sanción le costará la pérdida de seis puntos.
La información ha sido desmentida rotundamente por el jugador. A través de Twitter, Piqué ha asegurado que todo es fruto de la imaginación de un paparazzi que siempre está persiguiéndole, y llega a asegurar que vendió las fotos que le hizo por 1.500 euros.
Tras negar la historia publicada por el rotativo inglés y mostrarse indignado por el tratamiento que se ha dado a la noticia, el jugador asegura en su cuenta de Twitter que "mi objetivo en los próximos meses es crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores. Estoy harto".
Para ratificar la versión del jugador, los Mossos, también a través de su cuenta de Twitter, han asegurado que no han denunciado a Piqué por ninguna infracción de tráfico.