Casi dos décadas después de firmar, con sólo 19 años, su álbum de debut, Jamie Cullum se mantiene como uno de los mayores destructores de las barreras entre el jazz y el pop. Entertainer de primera, conocedor enciclopédico de la historia musical del Siglo XX y pianista de estilo vivo y desbordante, Cullum tiene un sentido del swing casi paranormal y, en el escenario, siempre se ha manifestado como un ciclón.

Devoto apasionado de la música de Cole Porter y Thelonious Monk así como de la de Rihanna y Aphex Twin, el cantante y pianista de Essex (Inglaterra) ha firmado discos vibrantes como Twentysomething (2003) y Momentum (2013) así como canciones tan cautivadoras como la que, en 2009, cerraba el film de Clint Eastwood Gran Torino. Cullum hará el 21 de julio en Porta Ferrada su único concierto en Cataluña y estrena canciones que, como siempre, te conquistarán. 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Para más información, consulte aquí.

Noticias relacionadas