Ousmane Dembélé no basta. Robert Fernández, director deportivo del Barça, ha desvelado que el club tiene dos frentes abiertos cuando sólo quedan cuatro días para que se cierre el mercado estival. Philippe Coutinho, del Liverpool, y Angel di María, del PSG, son los objetivos de la entidad azulgrana para reforzar el equipo de Ernesto Valverde.

“La intención es que llegue un jugador más y, si es posible, dos”, ha confesado Robert durante la presentación oficial de Dembélé. “Tener 222 millones es una dificultad, pero movernos con rapidez ayuda”, recalcó el director deportivo del Barça.

El Barça ya negocia por Coutinho. Eso, al menos, sostienen en el club azulgrana. Hasta ahora, el Liverpool sólo respondió con negativas las propuestas escritas recibidas desde el Camp Nou.

EL LIVERPOOL PIDE 160 MILLONES

El Liverpool, según algunos medios ingleses, aspira a ingresar 160 millones de euros por Coutinho, cada día más preocupado por su futuro. El centrocampista brasileño tiene 25 años.

Robert también trabaja para fichar a Di María. El PSG sólo ha negociado con el Barça por Digne en los últimos años y, oficialmente, ha declarado intransferible al futbolista argentino. La posible contratación de Di María cueta con el visto bueno de Messi.

Noticias relacionadas