Romeo y Julieta se buscan... pero no se encuentran. La nueva producción del Gran Teatre del Liceu en su formato familiar (Petit Liceu), trata sobre dos amantes perdidos en un laberinto. Por el camino, Romeo se topa con otros personajes como Isolda que está esperando a Tristán, Manon de camino a América o Amelia que va a un baile de máscaras. Julieta, desesperada, busca a su amante. Pero en su lugar encuentra a Nemorino elaborando un elixir mágico y a Andrea Chénier a punto para la Revolución Francesa.
Solo con la ayuda del público –que dirá unas palabras mágicas– los dos protagonistas se reencontrarán y su amor será eterno para siempre. Romeo y Julieta en el laberinto mágico es una pieza dirigida por Brando y Silvana cuya idea y creación se forjó en Opera Illusion.
Metrópoli Abierta sortea seis entradas privilegiadas para ver este espectáculo familiar el 20 de enero en el Gran Teatre del Liceu. ¿Cómo puedes participar? Es fácil: ve a la publicación de Facebook, dale “me gusta”, compártela y explica en un comentario por qué quieres ir y a cuántas personas te gustaría invitar contigo. ¿Todavía no recibes nuestra newsletter? No esperes más y suscríbete. De este modo, entrarás automáticamente a formar parte del sorteo. ¡Mucha mierda!