El cartel ya nos ponía en preaviso de lo que iba a ser el inicio de temporada del BRUNCH IN BARCELONA con HENRIK SCHWARZ y SHANTI CELESTE, entre otros.
Con el cartel de Sold Out colgado desde hacía una semana, la jornada empezaba con un pre-Brunch fuera de las instalaciones, donde barceloneses y turistas se mezclaban entre copas y buen rollismo. Cuando la organización abrió las puertas del POBLE ESPAÑOL, las instalaciones no tardaron en llenarse. Fotomatón, paradas de FrankFurt, cervezas por dokier y mucha, mucha electronika.
Nadie quería perderse esta apertura de infarto. HAAI se encargó de dar el pistoletazo de salida y le siguió PRINS THOMAS y la esperada SHANTI CELESTE. Aunque, el cabeza de cartel, HENRIK SCHWARZ, quién se encargó de cerrar el encuentro, no defraudó a los asistentes que pedían más música a pesar de las 6 imparables horas de electrónica.
Para los que no pudieron disfrutar de la inauguración, BRUNCH IN BARCELONA tiene previsto volver a liarla el próximo domingo 25 de marzo. ¿Te apuntas?