Cada vez son más los usuarios activos a diario en Instagram, concretamente, más de 500 millones según OMNICORE AGENCY. Son cada vez más aquellos que deciden compartir sus creaciones: ilustraciones, textos, graffiti, fotografía, coreografías o covers. Ante el crecimiento del formato vídeo, estas dos últimas formas de expresión creativa van ganando protagonismo. Y es que, en un mundillo con tanta afluencia digital, es más fácil que te escuchen en Instagram que cantando en el metro de Barcelona.

Convertir a tus followers en una gran comunidad de fans que adoran cómo cantas no es tarea fácil, y tampoco hay un único camino para ello. Estos son algunos de los perfiles musicales más conocidos que han nacido en las redes:

  • Belén Aguilera: Conocida por su cuenta @thegirlandthepiano, empezó colgando sus covers en Instagram, siguió subiendo vídeos en YouTube, pasó por La Voz 2016 y ahora justo ha firmado un contrato con Must! Producciones. ¡Queremos seguir sus próximos pasos como artista! Su voz y su talento no pueden dejarte indiferente.

 

belen bmagazine

  • Sofia Ellar: Estudiando Administración y Dirección de empresas se dió cuenta de lo que podía llegar a hacer con su música. En cuestión de meses la joven ha conseguido llegar a más de 149K followers que siguen todos sus pasos como artista en Instagram. ¡Sus letras hacen que todos nos sintamos identificados!



     
  • Bely Basarte: Su carrera empezó subiendo covers y canciones propias a YouTube, siendo Instagram su segunda red donde compartía momentos más personales con sus fans. Tras 3 años de trabajo, en 2017 fue elegida para interpretar las canciones de Bella y la Bestia en su versión en castellano. ¡Una BSO que no os dejará indiferentes!



     
  • Nil Moliner:  Debutó el año pasado con “Hijos de la Tierra” y este año fue seleccionado como compositor de una de las canciones para Alfred, concursante de OT 2017, que podría haber ido a Eurovisión. Desde entonces, el talento de Nil se ha hecho oír aún más alto.

     

 

Captura de pantalla 2018 03 14 a las 19.22.09

bmagazine nilmoliner