La primavera ya está a la vuelta de la esquina, y con ella llega el buen tiempo y las ganas de disfrutar de cualquier plan que nos aporte un poco de frescura y jolgorio. En definitiva, es el momento perfecto para dejarse embaucar por todo lo que nos ofrece la nueva edición de la ALGODONERA MARKET LAB.
Y es que después del éxito cosechado en su primera temporada, el HOTEL COTTON HOUSE ha vuelto a abrir las puertas de su ya mítica terraza para acoger este evento tan chic. La inauguración, que tuvo lugar el 17 de marzo bajo el lema “Textiles, flavours & design”, brindó a los asistentes la ocasión de volver a disfrutar de tranquilos paseos entre todo tipo de artículos textiles y productos de diseño.
Pero no solo eso. Además de la posibilidad de observar, palpar y adquirir todo lo que deseen, los clientes también tienen a su disposición una gran variedad de platos de autor creados y cocinados por EVA DE GIL, la magnífica chef del restaurante. De hecho, fue ella la elegida para impartir un taller de elaboración de panecillos taiwaneses al vapor, más conocidos como Bao Buns. Una delicia al alcance de cualquiera y que goza de gran popularidad en estos tiempos donde la multiculturalidad está de moda.
Por si todo lo anterior fuera poco, el prestigioso restaurante Batuar hace algo inédito y ofrece a los clientes la posibilidad de degustar un menú especial con una selección de platos exquisitos, ideados y elaborados a conciencia para enamorar a cualquier paladar.
Una oferta que no se puede dejar escapar, puesto que el Batuar no suele ofrecer menús durante los fines de semana corrientes. La Algodonera ya está en marcha y tiene previsto organizar siete sesiones más, cada una con una oferta gastronómica distinta. Eso sí, en todas ellas destacaran sobretodo los productos elaborados por diseñadores internacionales y propuestas que no solemos encontrar en los puntos de venta habituales. La artesanía, pues, será el eje central del mercado, y se utilizará para presentar ante nuestros ojos un gran abanico de tendencias y experiencias multisensoriales.
Así que ya no hay excusa para quedarse en casa. Bien sea para adquirir alguno de los múltiples enseres, complementos y accesorios que ofrece el market, o por la imperiosa necesidad de reivindicar la transcendencia del trabajo artesano y de proximidad, o simplemente por el mero placer de experimentar una jornada diferente... ¡Hay que ir a la ALGODONERA MARKET LAB!