Un Sant Jordi con mucho ritmo en la Fábrica Damm
El 'Sant Jordi Musical' empezará a las 12h en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona y acabará a las 21h.
23 abril, 2018 00:49¿Existe mejor forma de vivir el día del libro y la rosa que acompañándolo de buena música? La respuesta está clara. El éxito de esta propuesta ha hecho posible organizar la quinta edición del bautizado como “Sant Jordi Musical”, que se celebra cada 23 de abril en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona.
Un considerable número de solistas y grupos del panorama nacional se dan cita para que los asistentes puedan disfrutar de conciertos en vivo en los que presentarán sus últimos trabajos discográficos. Las actuaciones, que darán comienzo a las 12:00 del mediodía y se prolongaran aproximadamente hasta las 21:00 de la noche, tienen lugar en cuatro escenarios diferenciados: en el Moll d’Envasat podremos presenciar el directo de Buhos (12:00h), Quimi Portet (17:00h) o La iaia (20:00h); en la Sala de Máquinas se concentrarán artistas como Núria Graham (16:30h) o Xarim Aresté (19:30h), mientras que en la Sala de Cocció encontraremos a Joan Masdéu (13:30h), Intana (18:30h) y muchos más. De forma paralela, en la Sala de Bàscules habrá distintas sesiones DJ con DJ Mishima (12:30h) y DJ Vemo (14:30h) entre otros.
¡Pero eso no es todo! A lo largo de la jornada algunos de estos músicos, además de otros que se suman exclusivamente para este evento, como es el caso de Els Catarres, Els Amics de les Arts, Dorian o Joan Dausà, firmarán copias de sus álbumes y, en casos concretos, de los libros de temática musical de los cuales también son autores.
La entrada a estas actividades, sin excepción, es gratuita hasta completar aforo. Podéis consultar más información a través de la web de Estrella Damm o en su Facebook, que se irá actualizando con cualquier cambio o novedad que pueda surgir.
No dejéis pasar la ocasión de acudir el próximo lunes a la calle Rosselló, nº 515, para participar de esta tradición tan mágica, donde la cultura se respira en cada rincón. Una banda sonora inigualable y una variedad gastronómica apta para todos los gustos os estarán esperando.