Si no tienes tiempo ni dinero para apuntarte a clases de idiomas, Barcelona te propone una nueva iniciativa con la que, no solo aprenderás idiomas sino también pasarás un rato divertido entre amigos.
Un pequeño grupo de jóvenes ha organizado cada viernes una quedada de 20h a 24h en el Bar de la Estación de Francia de Barcelona, donde se reunirán jóvenes de varios países del mundo que buscan aprender otros idiomas a través de The Friday Language Exchange. Tal y como comentan los organizadores, los idiomas más utilizados en el encuentro son estos en este orden: inglés, castellano, alemán, francés, italiano, chino, ruso, catalán, japonés y árabe.
El funcionamiento de este evento es muy simple. Cuando llega una persona se pone una etiqueta con su nombre, el idioma que habla y la lengua que pretende practicar, y la intención es que cada persona practique el idioma que le interesa con la persona nativa. Esta actividad está pensada para todo tipo de públicos y es de forma gratuita, así que… ¿A qué esperas?