MEMOCIONO quiere daros algunas pistas para sacar a las madres su mejor sonrisa, porque el día de la madre es una fantástica oportunidad para reencontraros con calma y crear, juntos, momentos mágicos.
- ¿El mejor regalo? Despiértale con miles de besos y abrazos que la derritan. ¡La mejor forma de demostrarle cuánto la quieres!
- ¿Qué tal un desayuno en la cama? ¡El día perfecto para colmarle de atenciones desde la primera hora del día! Escoge las mejores frutas y haz un zumo o batido con algún toque original (semillas de lino, chía o su cereal favorito). Acompáñalo con unas tostadas con mermelada o miel. Si le gustan los desayunos salados, prueba con un plato de jamón o unas sanas lonchas de pechuga de pavo. Y para finalizar, una flor y un mensaje directo a su corazón.
- ¡Pon su música favorita y anímate a bailar con ella! ¡El momento perfecto para reíros, divertiros y mover el esqueleto juntos!
- Y para bajar un poco el ritmo… ¿por qué no pasáis un rato recordando momentos especiales? Ver fotos de cuando eras pequeño, videos que os hagan viajar en el tiempo… Una oportunidad para explicaros anécdotas y daros cuenta de todo el tiempo que habéis compartido.
- Sorprenderla con un paseo en familia por algún lugar con encanto. Os aconsejamos bajar a la playa y caminar descalzos por la orilla del mar. ¡Y aprovechar el buen tiempo para daros un baño que os llene de energía!
- Animaros a disfrutar de la cultura, el arte y la música. Barcelona es una ciudad museo y seguro que encontráis algún plan que os haga disfrutar y cultivaros al mismo tiempo
- Y después de cenar, podéis organizar una noche de cine al aire libre, o una velada de Cine & Chill… Solo tenéis que sacar el ordenador a la terraza y elegir la peli o la serie que más os guste. ¡Y si no tenéis terraza, os tiráis en el sofá y a disfrutar igual!
¡Ellas lo merecen todo!