Lo nuevo de Fórmula Abierta, ¿regreso o tortura?
'Sin conexión' es la carta de presentación del regreso a los escenarios de Fórmula Abierta
8 mayo, 2018 13:04Hace un par de semanas, Formula Abierta nos sorprendía con su vuelta a los escenarios. Sí, no es una broma. Buscando una segunda oportunidad en este tirón que está teniendo el nuevo formato de 'Operación Triunfo'. En su día, triunfaron con su 'más te quiero y quiero más, de lo que tu me das' pero... ¿Lo conseguirán otra vez?
Esta vuelta a los escenarios de Fórmula Abierta no incluye a Mireia, la rubia que completaba el cuarteto, quizás es porque ha visto que esto del 'regreso' no tiene ningún sentido. Un regreso a medias con Geno, Javián y Álex que a juzgar por su nuevo sencillo pasará sin pena ni gloria.
Álex ya llevaba tiempo recorriendo los platos avisando de la vuelta de Fórmula Abierta, y tal y como lo contaba parecía el regreso de los mismísimos Jackson Five, pero parece ser que no. El grupo ha intentado colarse en el TopTen de las canciones de este verano con su nuevo sencillo 'Sin Conexión' pero las redes les han parado los pies encontrando demasiadas similitudes con el tema 'Despacito' de Luís Fonsi. Algunos ya preguntan si es un hit o una tortura, nivel de Leticia Sabater o Cómeme el Donut.
Lo de Fórmula Abierta es de juzgado de guardia....
— The Star Spangled Woman (@championcyril) 7 de maig de 2018
¿Qué pensará @PaquitaSalas del regreso de @FormulaAbierta? ¿Estará ella detrás de su management?
— Israel Adrián (@untalisrael) 4 de maig de 2018
recordemos lo que decía Javián sobre el regreso de Fórmula Abierta pic.twitter.com/BS7VtCiSJX
— Alfredo Murillo (@kortvex) 4 de maig de 2018
“No,ya no me quedan megas en el corazón,
— Adriyuyu ? (@Adriyuyu) 4 de maig de 2018
La banda ancha se perdió por mi colchón”
Bien podría ser un #poetuit de Becquer, pero no, es lo nuevo de Fórmula Abierta. pic.twitter.com/T6KEJcZarS
Ni el ritmo ni la letra son la gran obra de Bach, y las redes ya se han dado cuenta. De lo más facilón y casposo con frases como: “Soy de la vieja escuela del papel cartón, de las cartitas de esperarte en tu balcón” o “No, ya no me quedan megas en el corazón, la banda ancha se perdió por mi colchón". Con letras como estas, es imposible defender dignamente la gran época de 'Europe's living a celebration'. Después de 15 años, solo podemos decir que, quizás es cierto eso de que 'las segundas partes nunca fueron buenas'.