Este fin de semana desembarcan en Barcelona una gran cantidad de cosas para hacer, entre ellas las principales está la Nit dels Mercats y el Fleanardó. Además, para este fin de semana se suman las dos fiestas mayores que comienzan este sábado en La Prosperitat y l'Eixample Dreta.
La Nit dels Mercats
La Nit dels Mercats tendrá lugar mañana viernes 26 de mayo en el Mercat de Santa Caterina y en el Mercat de la Sagrada Família con la intención de acercar fusionar lo moderno y lo convencional. Además, se invitarán a populares DJ's para amenizar la noche. El año pasado más de 24.000 personas se dieron cita en lo que fue la primera edición.
Ameba Park Fest
Este festival se celebrará este sábado 26 de mayo en lo que será una jornada llena de actividades al aire libre. Los visitantes podrán disfrutar de ferias discográficas, exhibiciones de arte urbano, streetballs, talleres, actividades infantiles, además de buena música. Entre los artistas que participarán en el evento encontramos a: Ylia, Headbirds, Omega dB, Enry-K, Bofirax, Wolva o Telexkatch.
Fiesta inauguración Mercat de Sant Antoni
La fiesta de inauguración del Mercat de Sant Antoni se celebra este sábado 26 y el domingo 27 con un sinfín de actividades que no deberías perderte. Tras 9 años en obras, uno de los mercados más importantes de la ciudad abre sus puertas con una gran fiesta de inauguración con batukada, correfocs y exposiciones.
Festival Brunch in the City
Este fin de semana, el festival Brunch in the City incorpora dos escenarios, donde los asistentes podrán disfrutar de los mejores dj's nacionales e internacionales del panorama musical. Además, se incluirán más actividades y puesto de comida a diferencia de otras ediciones.
Fleanardó Market
Este mercadillo forma parte del grupo de mercados del Flea Market, en los que los asistentes pueden disfrutar de distintos estilos de foodtrucks, además de paradas con artículos de segunda mano, productos vintage y de artesanía. El evento se ubica en el Centre Cívic del Guinardó, y al market le acompañarán vistas increíbles vistas de la ciudad de Barcelona