Fue ganadora en Eurovisión en 2014, su estilo marcó un antes y un después en el festival y en el mundo de la música... ¿Te suena? Hablamos de Conchita Wurst, que ha vuelto ha dejarnos sin palabras tras su cambio radical. La recordábamos con su pelo ondulado largo, moreno, y con barba, pero de todo eso solo queda el recuerdo.
La joven ha sorprendido en su cuenta de Instagram con un cambio radical que cuesta reconocer que sea ella. ¡Irreconocible con el pelo corto y rubio! Conchita se ha cortado el pelo y se lo ha puesto rubio platino casi blanco, al igual que la barba. Según parece, como una clara reivindicación por una causa social. Y es que la artista, tras hacer público que es portadora del VIH, ha anunciado que su nuevo proyecto está relacionado con ‘Sonrisas y lágrimas’ y la gala contra el sida Life Ball 2018.
En dicho evento interpretará una nueva versión de ‘The Sound of Music’ junto a Wiener Symphoniker. Los fondos de la gala se destinarán a la lucha contra el sida. ¡Impresionante! Incluso a la misma prensa asistente al evento les costó reconocer a la cantante. En sus redes sociales, sus seguidores aplauden este cambio radical y añaden, entre piropos y alagos que parece otra persona.