Todos sabemos qué pasa en el Teatre Grec durante el verano. En el marco del Festival Grec, este espacio emblemático a los pies de Montjuïc, diseñado y construido en 1929 con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona, acoge grandes obras teatrales al aire libre. Lo que pocos sabrán es que los domingos, a la luz del sol, algunos barceloneses se reúnen en el escenario para encontrar el equilibrio, coger fuerza y abrir los chakras.
El yoga es una práctica que se ha ido extendiendo a la par que crecían los mantras para llevar una vida sana. Con el fin de buscar la paz y el bienestar, cada vez hay más centros que quieren satisfacer las necesidades de los ciudadanos inmersos en las dinámicas de hoy. Más allá de las salas, una de las mejores formas para conectarse con uno mismo es en la naturaleza. La instructora de yoga Mafe Liz es consciente de ello y apuesta por la práctica al aire libre.
Todos los domingos de verano a las 11.30 horas imparte clases en el Teatre Grec a un precio de 10 euros. Además, también ofrece clases en el Parc de la Ciutadella, así como en la terraza de Shanti Vida en Rambla Catalunya, 1. Una oportunidad mágica para “tomar el sol, practicar al aire libre y respirar aire puro”.
Por otro lado, con motivo del Día Internacional del Yoga, que se celebra el próximo 21 de junio, el domingo 17 ha organizado un brunch "vegano y gluten free" en el Teatre Grec. Clase de yoga más comida sana... por 15 euros. ¡Esto sí que es un buen plan! A disfrutar y... namaste.