La 'beatlemania' vive una noche mágica en el Palau
El batería del mítico grupo, Ringo Starr, actúa ante más 4.200 personas
27 junio, 2018 09:08Noticias relacionadas
Ha sido una noche mágica para los amantes de los Beatles. El Palau Sant Jordi ha reunido a 4.200 incondincionales de la banda de Liverpool, aunque en esta ocasiòn en el escenario solo estuviera uno de ellos, Ringo Starr, quizá el menos mediático de todos.
Sin embargo, el batería del mítico cuarteto ha sido recibido con una larga y sonora ovación, como si los 53 años que llevaba sin subirse a un escenario en Barcelona, la última fue en el concierto de la Monumental en 1965, fueran compensados por sus fans.
Ringo Starr actuó al frente de su All Starr Band, y aunque apenas interpretó cuatro temas del repertorio de los Beatles, dejó un muy buen sabor de boca.
Y es que su banda, formada por mùsicos de auténtico lujo como Colin Hay, Graham Gouldman, Steve Lukather, Gregg Rolie, Warren Ham y Gregg Bissonette, se ha centrado en presentar canciones de su último trabajo Give more love.
También ha habido tiempo para que sonaran canciones míticas de Ringo, como Don't pass me by, It don't come easy o Anthem, o de otros compositores, como Rosanna, o You're sixteen.
Ringo Starr ha querido tener un detalle con el público y casi al final del concierto ha interpertado una de la canciones mar reconicidas de los Beatles, Whit al little help of my friends, que ha permitido a los asistentes corearla como si de los viejos tiempos se tratara.