Siete años después de la muerte de la cantante londinense, el fotógrafo publica bajo el sello editorial de Taschen este libro, con imágenes íntimas de Winehouse nunca antes vistas: “Este libro es una carta de amor a un amigo”.
El autor ha confesado para Dazed & Confused que “El impacto de Amy en este mundo tiene diferentes niveles. Su impacto inmediato es por supuesto en la música. Sus canciones siguen conmoviendo a la gente porque ella tenía una habilidad única para conectar con los demás con su voz y sus letras, eran emociones que todos hemos sentido”, y añadió que “Ella me enseñó sobre el amor, la pérdida y sobre todo ser auténtico y honesto contigo mismo y defender tu visión”.
ROMPIENDO MITOS
“Quiero cambiar la conversación que existe sobre ella”, aseguró para The Guardian el artista. “Existe una idea errónea de que en esos años todo estaba mal para ella, y no es del todo cierto, yo estaba ahí”.
El libro, en el que se plasma la mejor época de la artista, saldrá a la venta el próximo 27 de julio gracias a la editorial Taschen.