125 años acercando la fauna más exótica del mundo a la ciudad. El Zoo de Barcelona es un parque que ha sabido adaptarse a las necesidades de los cientos de animales de los cinco continentes que están a la vista de todos las familias que lo visitan.
El orangután de Borneo, el elefante africano o el dragón de komodo solo algunas de las especies que pueden verse a pocos metros de distancia y el verano es una época del año más alegre para conocerles de cerca.
TARIFAS Y HORARIOS
Las tarifas generales para disfrutarlo en familia, oscilas entre los 12 euros para los niños de entre tres y doce años; y de 22 euros para los adultos. Los menores de tres años acceden gratis al parque. Las personas que disponen de tarjeta rosa, jubilados o con movilidad reducida, tienen otros precios reducidos. También existe laposibilidsd de hacerse socio del zoo. Existen distintos tipos de abono: familiar, monoparental, etc. Es importante tener en cuenta que el cierre de taquilla es a las 19:00 horas, aunque el parque cierra a las 20:00 horas desde su apertura a las 10:00 horas de la mañana durante todo el verano.
ACTIVIDADES CON LOS ANIMALES
El zoo no solo es pasear entre distintas especies, sino que también ofrece actividades para interactuar con los animales. Los más pequeños, por ejemplo, pueden dar de comer a los pingüinos, disfrutar de cuenta cuentos en los que los animales son los protagonistas de las historias o se puede ver un espectáculo de delfines sin igual. También el equipo del zoológico ha querido ir más allá de la mera exposición y ha organizado algunas actividades educativas sobre cómo cuidar a las mascotas y el medio ambiente o aprender las tareas propias de una granja.
LA VENTAJA DE HACERSE SOCIO ESTE VERANO
Además, el parque está dividido en diferentes espacios según las especies que habitan en ellos: la pajarera, la galería de titís, el aviario, la granja, el terrario, etc. e incluso, el zoo ofrece la posibilidad de adoptar uno de los animales más amenazados de la Tierra.
Por si fuera poco, este verano, los amantes de los animales, pueden hacerse socios del Zoo de Barcelona sin pagar ninguna cuota de inscripción. Una ventaja disponible solo hasta el 19 de julio.
CASAL DE VERANO EN EL ZOO DE BARCELONA
Este verano, el parque del zoo acoge a 160 niños que acompañan a los cuidadores y a los veterinarios. Una manera de educar sobre la naturaleza y los animales disfrutando de una experiencia única acompañados de profesionales.