Lindsay Lohan en su reality ‘Lohan Beach Club’

Lindsay Lohan en su reality ‘Lohan Beach Club’

Vivir en Barcelona

Lindsay Lohan tendrá su propio reality en MTV

El reality tiene previsto estrenarse en 2019 y mostrar el lado más personal de la artista

31 julio, 2018 13:35

Tras el éxito de las Kardashians con el reality familiar 'Keep up with the Kardashians', algunas celebrities han empezado a pensar en la opción de subirse al tren de tener uno. Mariah Carey, Paris Hilton, Nicole Richie, Selena Gómez o Chris Brown son algunos artistas que se han sumado a la moda de crear su propio reality, mini serie o película sobre su vida o carrera profesional. 

Ahora Lindsay Lohan se suma a este elenco con su propio reality. Sí, no es ninguna broma y parece que dará mucho de que hablar. El próximo año, MTV emitirá dicha serie, en la que la actriz contará como es su día a día, sus vacaciones y su entorno más personal. El reality será producido por Bunim / Murray, conocidos por su trabajo en Las Kardashian, cada episodio tendrá una duración de 2 horas, y se prevé su estreno para el próximo 2019.

"Haz tus maletas, MTV. Nos vamos a Miconos", anuncia Lindsay en el teaser de dicho reality, y promete dar mucho de qué hablar. Auque aun no hay fecha exacta del estreno, si que se ha conocido que Lilo se mostrará al natural. ¿Preparados para largas sesiones de sofá y reality de Lindsay Lohan? 

 

 

#LindsayLohan has your invite to the hottest club on @mtv. #LohanBeachClub is open for business! ?

Una publicación compartida de LohanBeachClub (@lohanbeachclub) el