El lunes empieza a golpe de guitarra. Gran noticia para los amantes del rock: el legendario vocalista británico Ozzy Osbourne ha anunciado un concierto de despedida en Barcelona para el 3 de marzo en el Palau Sant Jordi. Lo hará en el marco de No more tours 2, con el que celebra cinco décadas sobre los escenarios, tal como ha anunciado Live Nation a través de un comunicado.

Con Judas Priest como artista invitado, cerrará la etapa europea de su gira mundial que comenzará en Dublín (Irlanda) el 30 de enero y pasará por Reino Unido, Alemania, Suecia, Suiza, Finlandia e Italia. De este modo, amplía la gira norteamericana, anunciada a principios de este año, con sus colaboradores Zakk Wylde (guitarra), Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados).

MÁS DE 100 MILLONES DE DISCOS

"Estoy viendo esta gira final como una gran celebración para mis fans y para cualquiera que haya disfrutado de mi música en las últimas cinco décadas", ha afirmado el músico, que ha vendido más de 100 millones de discos como cantante en solitario y como voz principal de Black Sabbath.

Las entradas para estos conciertos saldrán a la venta al público general a partir del viernes 7 de septiembre a las 10 de la mañana en Live Nation, Red Ticketmaster y El Corte Inglés. Además, habrá una preventa exclusiva en Live Nation a partir del 5 de septiembre a las 10 horas. ¡Allá vamos, dreamers!