No es la primera vez el vestuario le juega una mala pasada en pleno concierto a Nicki Minaj. Este vez, la cantante enseñó de más durante el Festival Made in América celebrado en Philadelphia. 

Tal y  como publicaron algunos usuarios en las redes, Nicki lo estaba dando todo en el escenario con sus provocativas coreografias cuando sus pechos salieron del vestido mostrándose al mundo. La cantante se dió cuenta y no tardó en taparse, pero las cámaras ya habían captado el momento, y los vídeos no tardaron en correr por las redes. 

 

 

Si es cierto que no es la primera vez que le pasa y tampoco es la primera vez que se le acusa de fingir estos accidentes con el motivo de la promoción de su último disco.  En este caso, y casualmente, algunos usuarios afirman extrañados la coincidencia de que la cantante vaya con pezoneras en el momento justo del accidente. Cabe recordar de que la cantante no sacaba disco desde 2014. 

En 2014, le volvió a pasar en plena actuación de los VMAs junto a Ariana Grande y Jessie J cuando su vestido explotó justo al salir al escenario.