Las teorias y rumores sobre las experiencias sexuales de Los Beatles han dado la vuelta al mundo y siempre han sido motivo de debate. ¿Pasó o no pasó? 

Siempre se ha dado por hecho que las 'Boys Band' tiene una vida sexual de fantasía con experiencias de todo tipo. Ahora, Paul McCartney ha querido despejar dudas en una entrevista para GQ sobre cómo fue la vida sexual de Los Beatles durante su época dorada. Las "historias nunca antes contadas" describen en el reportaje y en el que se detalla algunas de las experiencias de la banda de Liverpool. 

McCartney despejó dudas sobre las masturbaciones grupales junto a John Lennon y fue claro: "Eso fue en la casa de John y era solo un grupo de nosotros", explica el artista. "En lugar de ponernos completamente borrachos o salir de fiesta... ni siquiera recuerdo si nos quedábamos a dormir o algo así...estábamos todos en unas sillas, con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, así que lo hicimos todos". Además, el cantante afirma que mientras lo hacían gritaban nombres de famosas cmo el 'Brigitte Bardot'. 

LAS FAMOSAS ORGÍAS 

Aunque Paul matiza que: "Fue algo que ocurrió una vez, o tal vez dos. No fue gran cosa. (...) Ese tipo de hechos en los que no piensas mucho. Era solo un grupo. Sí, es bastante obsceno si lo piensas. Hay tantas cosas como esas de cuando eres un niño que ahora recuerdas y dices: '¿Hicimos eso?'. Pero era una diversión inocente. No lastimamos a nadie. Ni siquiera a Brigitte Bardot". 

Respecto a las famosas orgías responde que: "No hubo orgías...que yo sepa" y asegura que a él directamente esta práctica no le llama la atención, aunque reconoce que ha pagado alguna vez por los servicios de prostitución.