Tras huir de la rutina buscando relax, lejos de los horarios y rescatando esos momentos de placer olvidados llega el mes de septiembre. La vuelta a todo. Al trabajo, al gimnasio, a los horarios, a los atascos... Por eso, algunos expertos recomiendan hacer una escapada en octubre para amenizar la vuelta a la rutina.
Nosotros, te proponemos cuatro destinos perfectos para una escapada a los que podrás ir con amigos, familia o con tu pareja. En modo diversión, cultureta o relax.
ROMA
La ciudad que no te la acabas por más veces que vayas. Siempre hay un rincón, un restaurante o un museo que pendiente al que visitar. Una ciuda que gana puntos cuando el calor remite y disminuyen las olas de turistas.
BUDAPEST
Perfecto destino para relajarse en sus piscinas termales. Un oasis urbano, donde desapareceran todos los signos del estrés. Además, octubre es el mes perfecto ya que las temperaturas aun no son muy bajas, por lo que podrás disfrutar de esos paseos por las calles de la capital de Hungría.
El parlamento, la Iglesia de Matías, el castillo de Buda... Un sinfín de lugares para visitar, conocer la historia de una de las ciudad más antiguas de Europa y relajarse.
PARIS
Paris siempre es una buena idea (o eso dicen). Infinidad de caras y de maneras para disfrutarla. Desde un perspectiva literaria recorriendo los puntos más importantes para la literatura romantica, desde un lado más arquitectónico hasta un punto 'fashionista'.
Una de las ventajas de viajar a Paris en octubre es que, tras la semana de la moda muchas exposiciones se alargan y podrás disfrutar de algunas muy interesantes.
BERLÍN
Una ciudad llena de nuevas corrientes intelectuales y artísticas, merece la pena hacer una parada en la capital alemana antes de que el frío haga imposible los paseos por la puerta de Brandenburgo o la mítica fotografía en el muro de Berlín.