¿No perteneces a ningún club? No te preocupes porque aún estás a tiempo. Secret Foodie Society, como su nombre indica, es una sociedad secreta de foodies que rinde culto a los 5 elementos de la naturaleza (fuego, aire, agua, tierra y éter) a través de la gastronomía. Las localizaciones son secretas hasta el último minuto y cada quedada cuenta con un maestro de ceremonias que conduce a los asistentes a experiencias inmersivas.
Este próximo 8 de noviembre a las 20.30h tendrá lugar el quinto elemento, el más volátil: Éter. Se tratará de una explosión de todos los elementos juntos, de la mano de Miky Manrubia de Chingón y Pol García, el chef creador del espectáculo gastronómico Pop Secret, puntero en Shanghái.
Las localizaciones seguirán siendo secretas hasta el último minuto, y para conseguir el papel que franquea la entrada a la experiencia, el asistente que haya comprado su ticket en Time Out deberá pasar un par de pruebas iniciáticas, aún por desvelar.
Esta última quedada pondrá el punto y final con una cena de 5 o 6 platos, con maridaje de cervezas Alhambra (Alhambra Especial, Alhambra Reserva1925, Alhambra Roja) y agua de Solán de Cabras.