Un teclado y un radiocasete propiedad de John Lennon y Yoko Ono o el vestido que Madonna utilizó en The Virgin Tour son algunas de las más de 6.000 piezas de la colección del periodistas musical Jordi Tardà que se subastan a partir de este martes.
Así lo ha informado Setdart.com donde se han pubicado las pertenencias. Entre los más de 6.000 lotes de la colección del conocido periodista y productor musical, destaca el cerdo volador hinchable que Pink Floyd utilizó en su gira Animals o la tarjeta de crédito cortada por la mitad que Mick Jagger dejó en un restaurante de Barcelona al no poder pagar la cuenta porque estaba caducada.
PIEZAS DE GRANDES LEYENDAS DEL ROCK
Estas piezas y otras muchas, todas ellas relacionadas con grandes leyendas del rock como The Beatles, Elvis Presley o Eric Capton, estuvieron expuestas en el Museo del Rock de Barcelona hasta su cierre en el año 2012.
Bruce Springsteen, Michael Jackson y Prince son algunos de los muchos artistas con los que Tardà se relacionó por su profesión y su pasión por el rock y de los que reunió los objetos que ahora se subastan. Es por eso que la viuda de Tardà, Romy Masferrer, ha decidido poner a la venta los objetos que fueron motivo de la creación del Museo del Rock a través de esta casa de subastas online, que irá anunciando cada semana las piezas que van saliendo a la venta.