José Corbacho se subirá hasta el próximo viernes 28 de diciembre al escenario del Teatre Poliorama de Barcelona con 'Ante todo, mucha calma', su monólogo "más libre, irreverente y gamberro".
Según ha informado Corbacho, en el espectáculo, de una hora y veinte minutos de duración, que podrá disfrutarse cada viernes a las 23:15 horas, "desgarrará la actualidad en primera persona desde la ironía y la mordacidad", con el objetivo de "hacer reír al público sin parar".
REÍRSE DE TODO
El cómico ha asegurado que "están pasando tantas cosas que no queda otra que reírse" y que, por esta razón, en su nuevo espectáculo tratará de hacer broma de todo lo que rodea al cómico de L'Hospitalet de Llobregat: "de mi ciudad, de mi país, de mis gobernantes, de mis reyes y de mis príncipes y de mis principios".
Su participación en el programa de Antena 3 'Tu cara me suena' y la reciente recuperación de su grupo musical de juventud, Los Pellas, son otros de los proyectos que el artista tiene entre manos, a través de los cuales ha asegurado que pretende "explorar otras maneras de comunicarse con la gente y establecer una relación con el público".
"VIVIMOS EN UN GRAN HERMANO"
Corbacho ha asegurado en una entrevista concedida al diario Ara que "vivimos en un Gran Hermano donde todo se saca de contexto y se discute sobre la libertad de expresión y los límites del humor", y ha criticado que la sociedad tiene la piel "demasiado fina".