En Japón se estrenan una media de 70 títulos de anime al año y ninguno se puede ver en las pantallas de Barcelona. El B-Anime Film Festival vuelve al Diseño Hub de Barcelona del 15 al 18 de noviembre para ofrecernos estas producciones.
Este festival tiene el propósito de dar visibilidad a estrenos de anime inéditos, producciones de gran calidad artística o obras de difícil acceso comercial por tal de potenciar su valor cultural fuera de las tierras niponas.
El B-Anime es un punto de encuentro de los seguidores del anime, que este año podrán disfrutar de una programación con títulos imprescindibles como Death Note, Gurren Lagann, Mazinger Z y King of Thorn, así como una proyección sorpresa.
Esta edición contará con actividades paralelas que completarán la jornada, dedicada a incentivar la participación de los jóvenes en el consumo de la cultura a través del cine. El B-Anime Film Festival se celebra entre el 15 y 18 de noviembre en el edificio Disseny HUB Barcelona en la plaza de les Glorias Catalanas, 37. Si os gusta el anime no os podéis perder esta cita.