A Ousmane Dembélé no le funciona el despertador... o es que quizás no lo utiliza. Lo cierto es que el delantero ha vuelto a llegar tarde a un entrenamiento. El internacional francés se ha tenido que quedar solo en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí a realizar la sesión dominical tras el triunfo en el derbi ante el Espanyol (0-4). Dembélé se ha presentado 'appnas' con casi tres horas de retraso sobre el horario fijado por Ernesto Valverde...
El extremo azulgrana, al igual que el resto de sus compañeros, debía estar a las 10 de la mañana en la ciudad deportiva, una hora antes de empezar el trabajo. Pero ha llegado en torno a la una del mediodía por lo que ya había acabado la suave sesión de entrenamiento para los titulares del derbi. La excusa, la de siempre: "Es que me he despistado".
Dembélé ha reaccionado en el campo (suma ya seis goles, tras el del sábado noche en Cornellà), pero continúa igual fuera. No es la primera vez que pasa algo parecido con Dembelé. Ya ocurrió hace un mes , lo que lo que le costó la reprimenda pública de Valverde, Piqué, Suárez y de Guillermo Amor. Todos le lanzaron el mimso mensaje: "Tienes que vivir el fútbol las 24 horas".