Los mejores caterings de la ciudad
Monta una fiesta y quédate con el mejor sabor de boca gracias a estas firmas de catering
9 diciembre, 2018 08:14Noticias relacionadas
¿Una boda, un bautizo, una comunión? ¿Cualquier otro encuentro tipo BBC? Las celebraciones tienen esa parte bonita y entrañable de estar con los tuyos en modo happy en un momento especial pero organizarlas puede convertirse en un maldito dolor de cabeza. Pues no te preocupes por esa parte porque estas firmas de catering no solo te salvarán la papeleta sino que tus invitados saldrán de la fiesta con el mejor sabor de boca.
MERCÈS EVENTS
Más que un servicio de catering, Mercès es una marca. Un sello de garantía. El que viene ofreciendo Mercè Solernou desde hace más de 40 años, con clientes top que valoran su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de celebración. No solo hacen menús a medida, también conceptualizan el evento desde el minuto uno. A nivel gastronómico, están especializados en cocina tradicional actualizada, de manera que igual pueden servir guisos y cocina a la plancha que esferificaciones, siempre con mucho sabor. Todo lo hacen ellos con materia prima exquisita porque no trabajan con productos procesados.
JUBANY EVENTS
Qué decir de Nandu Jubany. Un cocinero enorme, con una estrella Michelin (Can Jubany) que es capaz de todo y más. Y en ese plus está un servicio de catering que pocos pueden igualar en calidad e imaginación. De ahí que esté tan solicitado. No hay fin de semana que no tenga dos, tres y hasta cuatro celebraciones, a veces simultáneas. Producto local, platillos desenfadados, a menudo con guiños divertidos y personalizados (como ese steak tartar envuelto en papel comestible que simula un papel de periódico con referencias al evento que se celebra), ejecución perfecta, servicio profesional... En fin, estelar.
SAROVA
David Salses, Viky Valls y Cristina Rojas aúnan su pasión por la gastronomía y su vocación por el servicio personalizado en este proyecto con más de una década de trayectoria. El secreto de su éxito es el carácter apasionado, la sensibilidad y el afán innovador que les caracteriza. Eso se traduce en creaciones culinarias sorprendentes envueltas en puestas en escena muy cuidadas que han sido planificadas al milímetro para que, llegado el momento de la celebración, todo salga rodado.
ASPIC
Aspic pretende llevar la alta cocina allá donde se la reclama, sea una boda, una celebración personal, un evento de empresa o cultural o incluso una reunión de negocios. Y eso significa que igual puede servir platos vanguardistas que tradicionales, pero siempre teniendo en cuenta que lo que manda en un catering es el sabor. Lo personaliza todo, y por eso es capaz de encargarse de la puesta en escena. Como curiosidad, ostenta el certificado oficial Kosher otorgado por la sinagoga de Barcelona, que supervisa todos los eventos Kosher (cuenta con proveedores especializados en este tipo de productos).
SIBARIS
Lo que comenzó en 1992 como una modesta escuela de cocina se ha convertido en un referente en el mundo del catering, conocido por su capacidad creativa, su nivel gastronómico, siempre atento a las tendencias, y su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de evento, sea una boda íntima o la inauguración de una tienda exclusiva. Además, es una empresa solidaria, ya que colabora con el Casal dels Infants impartiendo cursos de 8 semanas a jóvenes en riesgo de exclusión social para ayudarlos a reintegrarse a través del trabajo y forma parte del proyecto ‘BCN comparteix el menjar’ de la ONG Nutrición Sin Fronteras, que distribuye la comida sobrante de empresas del sector a comedores sociales de Barcelona y alrededores.