El batería de Els Amics de les Arts, Ramon Aragall, presentará el próximo 14 de diciembre en la sala Razzmatazz de Barcelona su segundo disco en solitario, titulado Kamikaze, en el que da un paso más como compositor y cantante de temas pop con personalidad.



El que fuera batería de Dorian debutó en solitario con Perfil en 2015 y ahora vuelve a la carga con un nuevo álbum editado por Discmedi en el que cuenta con la colaboración de Xarim Aresté.

POP CON TOQUES OCHENTEROS

Se trata de un disco de pop con toques ochenteros y un aire melancólico y áspero a la vez, que narra historias "sobre lo que queremos y no conseguimos, las palabras que callamos delante de los demás y las lágrimas que no querríamos que nadie viera", según ha explicado el artista.

Nacido en una familia de músicos, Aragall lleva desde los 13 años entrando y saliendo de formaciones como Pantaleó, 4 Hiverns, Indigos, Pol Cruells, Outerspace o Carlos Cros.

AVENTURA EN SOLITARIO

"Un poco cansado de no afrontar mi deseo de hacer algo por mi cuenta, en 2014 me armé de valor y monté una banda con la que saqué mi primer trabajo en solitario", ha asegurado el músico. 

"Desde entonces, la aventura ha sido bastante más intensa. Me encanta cantar y componer mis canciones, y poderlo combinar con mi otro trabajo: la batería", ha añadido Aragall.

Noticias relacionadas