La angustiosa serie Black Mirror nos va a hacer volvernos locos con la película que se estrenará mañana. Black Mirror: Bandersnatch revolucionará el formato de película que hasta ahora presentaba Netflix. Este film durará 312 minutos, es decir más de cinco horas.
Aunque ya habíamos quedado conformes con la serie, la plataforma en streaming ha querido darnos más, la película permitirá que el espectador pueda ir decidiendo la trama de la narración, como si fuera un videojuego. Y es que la película trata de eso, de videojuegos, uno de estos perturbará la mente del protagonista y llegará a hacerle cuestionar si su vida es real o es todo una ficción. Además la película hará un guiño a 1984 la novela de ficción distópica de George Orwell en la que se habla de una sociedad que manipula la información, se practica la vigilancia masiva y hay represión política. El nombre del film es otro guiño a la novela A través del espejo, en la que Lewis Carroll inventa un ave llamada Bandersnatch.
La quinta temporada de la serie de Netflix se encuentra en plena producción y entre su casting principal está Miley Cyrus, que se confiesa fanática de la serie, la actriz y cantante ha logrado colarse en uno de los retorcidos episodios.