Esta serie, sin promoción previa, ha conseguido enganchar a un gran número de seriéfilos y va en camino de convertirse en la serie por excelencia de este 2019.
Esta obra maestra belga trata sobre la joven Mie D’Haeze quién acaba de ser ingresada en un hospital psiquiátrico tras la desaparición de un hombre. Un caso en el que ella es la principal sospechosa y en el que tendrá que colaborar si quiere abandonar el hospital. Lamentablemente, Mie no recuerda nada, ni siquiera sabe si le han tendido una trampa y se trata de una conspiración contra ella.
Además, la joven cuenta con algo en su contra, meses antes de lo ocurrido sufrió un accidente que le provocó amnesia anterógrada, es decir, vivementalmente en el presente. Mie recuerda todo anterior al accidente, pero tras éste, no puede almacenar información en su cabeza.
La protagonista deberá reconstruir su memoria para encajar las piezas del puzzle y ayudar a la policía, pero mientras más recuerda, menos confía en todos los que la rodean, incluida su propia familia. La serie promete convertirse en uno de los mejores lanzamientos de Nétflix en 2019, nueve capítulos de los que no podrás desengancharte tan fácilmente.