La Voz era uno de los realities más esperados del año, tras el éxito de Operación Triunfo, el programa de Antena 3 estrenó ayer una nueva temporada e hizo un 21% de share con 2,6 millones de espectadores. Aunque la cifra de audiencia fue notable los fans no quedaron contentos con el resultado del programa.
A través del hashtag #LaVozAntena3 los seguidores del reality musical comentaron que les parecía el formato y la mayoría de las opiniones fueron negativas. La productora Boomerang prometió hacer un del formato un programa ágil y centrado fundamentalmente en la música, con una duración menor para terminar a una hora razonable, como se lleva reclamado durante años a las cadenas de televisión españolas.
Los usuarios de Twitter no quedaron contentos con el ritmo del programa, alegaron que las presentaciones de los concursantes eran demasiado largas, pasaban muchos minutos entre actuación y actuación, se daba un exceso de protagonismo a los coaches dejando relegadas a segundo plano las actuaciones musicales y que las pausas de publicidad eran interminables.